Bienvenidos a Menorcaenbarco. Ven a conocer todo un entorno de una belleza y encanto difíciles de encontrar en otros lugares. ¡No lo dudes y ven ya a navegar con nosotros! x

Conocenos

¿Quienes Somos?

nano2

Aunque nacido en Madrid nuestro patrón Nano, siempre estuvo ligado al mar desde pequeño. Después de cursar sus estudios de biología tuvo la suerte de embarcarse en un velero de investigación durante 8 años donde participó activamente en diversos proyectos de investigación y conservación de cetáceos y tortugas marinas en las costas españolas, financiados por organismos nacionales y europeos.

Tras años trabajando y formando voluntarios internacionales decidió dar un giro a su carrera ejerciendo como patrón y guía de buceo en el centro de buceo de Cala Galdana, en Menorca.

Cuatro años después de guiar cientos de buceadores bajo el agua y turistas por encima de ella, Nano comienza una nueva aventura mostrando, con su propia embarcación, los encantos que la costa menorquina ofrece a todos sus visitantes.

Nano es un enamorado del mar, de la naturaleza y su biodiversidad, entusiasta y con mucho sentido del humor y hará que tu visita a bordo de nuestra embarcación Olivia sea una experiencia muy gratificante.

 laura

Nacida en Sevilla y criada en Málaga, Laura ha tenido siempre una relación intensa con la naturaleza y el mar. Su amor por los animales le llevó a estudiar Veterinaria y a ejercer en clínicas y centros de recuperación de fauna silvestre durante varios años. También estuvo implicada en diversos estudios y programas de educación ambiental e investigación marina.

Después de años investigando y cuidando animales Laura cambió su rumbo y enfocó todos sus esfuerzos en lo que había sido la segunda pasión de su vida, el arte. Si os apetece podéis ver su trabajo en el siguiente enlace: www.laurabenitez.com. Sus cuadros ofrecen una visión colorista y alegre de lo cotidiano que nos rodea, paisajes, personas, animales, etc. siempre con un toque muy personal y de marcado carácter Mediterráneo.

Laura combina en la actualidad su faceta artística con la gestión de las reservas y organización en Menorca en Barco. Ella es la voz amable que os responderá al teléfono en la mayoría de ocasiones y os facilitará toda la información necesaria sobre nuestros servicios.

Nuestros Barcos

 

OLIVIA (COSTA SUR – CALA GALDANA)

Four Winns H260 / Eslora: 7,9 mt – 26 ft / Manga: 2,59 mt – 8.5 ft

Pasajeros: 11 (patrón incluido )

WC: No

VELELLA (COSTA NORTE – FORNELLS)

Marinello Eden 22 open / Eslora: 6,80 mt / Manga: 2,44 mt / Motor: Yamaha 150HP

Pasajeros: 8 (patrón incluido )

WC: No